sourcingplus industry co.limited
 
 
Quiénes somos  
 
Desde que la Olimpiada apareció,la gente del todo mundo entienden mas que hacer ejercicios puede fortalecer la salud! Pero,siempre no puede hacer deporte debido a "tener mucho trabajo", "no haber instalaciones de deporte"," no saber qué tipo de ejercicio puede hacer".Para ayudar a la gente a tener la oportunidad de hacer deporte, inventamos un sistema de deporte al aire abierto para fortalecer la salud, entretener y recrear! Ayudamos a la gente que no hace deporte y la gente que quiere hacer deporte disfrutan de ejercicios adecuados.
 
Cualquier persona puede utilizar nuestro equipo con placer disfrutando del sol Nuestro producto es conveniente para personas de diferentes edades, ambos madurados y viejos pueden hacer ejercicios adecuados a través de nuestro equipo! Un equipo de deporte que puede ponerse en cualquier lugar al lado de sus familiares, amigos y compañeros, tal como en parque, escuela, alrededor de oficina, aeropuerto, espacio público-SourcingPlus Industria S.L. es un fabricante profesional de este sistema.

Nuestro producto se ha aprobado la prueba de Centro de supervisión y prueba de calidad de productos deportivos y prueba de TUV EN957, también hemos obtenido certificados de Normativa CE,EN1177, y certificado de ISO9001 :2000, la administración de producción se realiza en modelo “5S”.Nuestro producto se ha exportado a Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia, Francia, España, Turquía, Corea, Sudáfrica, Taiwán y etc, que ha sido bien acogido.

 
 
 
    Outdoor fitness equipment
       SP-Health-A Serie
       SP-Health-B Serie
       SP-Health-C Serie
       SP-Spring Serie
       SP-Summer Serie
       SP-King Kong Serie
    Rubber Mat
       Rubber Safety Mat
       Dog Bone Slab
       Rubber Paver
       Horse Stable Mat
       Rubber Flooring
       Rubber Sheet
    Playground Equipment
    Basurero
       Basurero
    Sillón en parque
       Sillón en parque
    WPC
       Pavimento C Serie
       Otro D Serie
    Otro Productos


tjcp
 
Dirección:Apartamento 2005, Edificio A, Jardín Hongkong, Ave. Quanzhou No3, Qingdao, Shandong, China   TEL:+86-532-88875631   FAX:+86-532-88786391
E-mail:sourceplus@gmail.com   Página web: www.sp-industry.com